UN TRÁGICO ERROR AL RECETARLE UN MEDICAMENTO A LA MADRE HIZO QUE ESTE NIÑO NACIERA CON UNA DOBLE CARA…

Un niño chino nació con doble cara,  por  Un trágico error hizo que este niño naciera con una doble cara…haciéndolo parecer que llevaba una máscara. El 17 de mayo de 2010, la madre Yi Xilian dijo con mucha agonía en el hospital de Changsha, Provincia de Hunan, que su hijo de un año y dos meses llamado Kang Kang estaba sufriendo de una deformación en su cara. Además tenía la boca agrietada hasta las orejas. “Es diferente de un labio leporino o un paladar hendido, es una hendidura facial. No sólo los músculos de su cara están divididos, sino que los huesos de dentro se hallan en la misma condición.

La madre de este bebé y su marido solían trabajar juntos en una fábrica de electrodomésticos en Huizhow, en la provincia del sur de China llamada Guangdong. Sin embargo, desde que ella se quedó embarazada de su primogénito dejó su trabajo para quedarse en casa tranquila hasta que naciera el bebé. El 4 de marzo, 19 días antes de cuando la mujer salía de cuentas en el embarazo, dió a luz a su hijo Kang Kang, que pesó 2 kilos.
“Mi familia no me permitió ver a mi hijo al principio, y yo imploré junto a mi marido para que nos dejaran verlo. Antes de que me dejaran verlo y tenerlo en mis brazos, ellos me dijeron que no estuviera triste…”
Pero cuando vi a mi hijo, colapse en llantos.” Cuenta Yi Xilian llorando. También dijo que mientras estaba embarazada se hizo varios análisis en el hospital de pediatría de la ciudad de Xiangxiang, pero que siempre le habían dicho que los resultados eran normales. El profesor Wang Duquan del hospital 163 dijo que existen varias razones posibles para este suceso insólito. Tales eran una posible infección en el embrión durante su desarrollo, o efectos secundarios de los medicamentos que tomo la madre durante el embarazo, entre otras.

Artículos Vídeos Musicales. Relacionados :

Scroll to top