Juan Gabriel "Tres Claveles y Un Rosal"

VER VÍDEO ABAJO DE LA LETRA.
Las puertas del panteón, se abrieron de par en par
Sepultaron a mi amor, jure, no volver a amar 
Hasta la tumba llegue, donde hoy descansa en paz 
Y en su tumba le deje, tres claveles y un rosal 
Con lagrimas en mis ojos, en su tumba deje escrito 
Los claveles son tú amor, y el rosal es tu olvido 

Salí del triste panteón, vi la tumba abandonada 
Dios mío guárdame su amor, Dios mío recoge su alma
Se me olvido mi pañuelo, cuando regrese por el 
Ví que en la cruz escribía, nunca te olvidaré 
Y me incliné, recogí el pañuelo, que olvidaba yo
Y los claveles mire, los claveles mire 
Pero el rosal, ya no estaba

Written by Alberto Aguilera Valadez • Copyright © Universal Music Publishing Group

Artículos Vídeos Musicales. Relacionados :

Scroll to top