Los Caminantes "Dos Cartas y una Flor"

MIRAR ►VÍDEO◄ AL FINAL DE LA LETRA
Dos cartas y una flor solo 
quedan de mi amor la primera 
carta es la que ella me mando 
la segunda carta yo se la mande 
contestación pero ya no la encontré 
y mi carta se regreso 

la primera carta dice que me olvide de su 
amor que lo nuestro fue un sueño 
y que ese sueño termino, en mi carta 
yo le digo que perdone mi error 
de ser pobre en este mundo 
pero ya no la leyó 

,.( por que cuando el amor es puro y sincero 
se rompen corazones a causa del dinero y por que 
cuando yo me enamoro tiene que ser 
de alguien en donde brille el oro, y 
siempre en el amor lloro y lloro. ) 

se preguntaran ustedes en por que guardo esta flor 
es que es una rosa roja que nació 
de nuestro amor 

la primera carta dice que me olvide de 
su amor que lo nuestro fue un sueño 
y que ese sueño termino 
en mi carta yo le digo que perdone mi error 
de ser pobre en este mundo pero ya no la leyó 
aa,aa,aa,aa,aa,a,a.
Fuente: musica.com

Artículos Vídeos Musicales. Relacionados :

Scroll to top