Marco Antonio Solís "Me Vas A Hacer Llorar"

MIRA EL VÍDEO ABAJO DE LA LETRA.
Yo quise en ti aprender lo que es amarse 
sin nada de egoísmos ni traiciones 
sentir la fuerza de dos corazones 
llegar hasta la senda del final. 

Mas yo no se que pasa en este mundo 
parece que ya todo tiene un precio 
y yo lo que valía era tu desprecio 
con el que hoy me das el golpe fatal. 

Que lejos 
estas de donde están las cosas buenas 
que pena 
que todo para ti sea tan complejo 
preguntale en diez años a tu espejo 
si hay forma de comprar un buen amor. 

Me dueles mucho no puedo negarlo 
y no me va a ser fácil olvidarte 
y si alguien te lastima en vez de amarte 
de nuevo tu me vas a hacer llorar.

Fuente: musica.com
Letra añadida por fox_galan
Marco Antonio Solis


Artículos Vídeos Musicales. Relacionados :

Scroll to top