Se acercaba el cumpleaños de su pequeña y el no tenía dinero. Pero te sorprenderá lo que hizo... Wow!!
Este es un pequeño y breve relato de un Padre que ama bastante a su hija. Su pequeña hija estaba a punto de cumplir años, ella estaba totalmente ilusionada que no dejaba de preguntar a diario a su padre cual sería su regalo, esto a su padre que no tenía dinero para consentirla como el quisiera, le partía el corazón. (me partía el alma mientras me lo contaba)
El padre paso días y días pensando que hacer para no decepcionar a su hija y darle el cumpleaños que se merecía. Lo que tenía claro, es que no tenía dinero y tenía que pensar en otra forma de hacerla feliz.
Es entonces cuando el padre, semanas antes del cumpleaños de su hija. Decide empezar a recolectar cajas de cartón de todos lados donde pudiera encontrarlas. Primero empezó por alinear cajas y dar un poco de forma a los que sería una hermosa cocina infantil.
Fueron horas y horas que según dice parecían interminables las que el padre invirtió en este regalo, quería que fuera perfecto y que su hija lo recibiera con toda la ilusión del mundo Asi que el segundo paso fue usar pegatinas de cartulina y vinilo para cubrir el cartón
Lo redecoró, le agregó juguetes en fin lo puso lo más hermoso que pudo e inclusi le puso un nombre a la cafetería de su pequeña “Audrey Café y Restaurante”
Llego el día del cumpleaños de la pequeña, ella al ver su pequeña cocina como regalo grito y corrió emocionado a probarla. Para después correr a los brazos de su padre emocionada por su gran regalo
Esto sin duda alguna nos deja claro que el valor de un regalo parte de lo sentimental, de lo que significa tanto para la persona que lo recibe como la que lo entrega, el valor monetario queda en segundo plano.
La fotografía del regalo de este padre se ha vuelto viral en las redes sociales y nos ha dejado mucho para reflexionar.