Es impresionante como las mujeres se discriminan entre sí, quienes más salen lastimadas son las gorditas ya que sienten que son menos y que no son hermosas. Cuando en realidad todas son hermosas sin importar el físico, a la larga lo que más importa es la actitud y no el físico, por este motivo te digo que te cases con una gordita.
Son auténticas: Las mujeres que tienen unos kilos de más son mucho más auténticas, originales ya que no tiene miedo de mostrarse tal cual son. Ellas siempre van y luchan por lo que quieren y no están pensando en que la sociedad dice que tienen que ser delgadas, ellas se aceptan tal cual son. Tienes que tener en cuenta que las gorditas son mujeres reales y no buscan quedar bien por eso disfrutan de las cosas que hacen.
Son más cariñosas: Las mujeres que son delgadas, por lo menos la mayoría cree que el hombre tiene que dedicarse completamente a ella cuando en realidad en una relación todo tiene que ser 50 y 50. Tienes que tener en cuenta que las gorditas siempre van a querer lucir bien pero no pierden demasiado tiempo en ello.
Son un gran apoyo: Es cierto que la apariencia en algún punto llega a ser importante, pues estas chicas lo entienden pero también saben que es importante tener un apoyo por eso ellas son esa persona que estará a tu lado tanto en las buenas como en las malas.
Son inteligentes: Ellas saben que en la vida no todo es físico, si quieres tener un gran trabajo y que te respeten porque te lo ganaste tienes que trabajar y estudiar duro. Debido a que siempre se están preparando te ayudaran a tomar buenas decisiones.
COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES.